Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

catálogo de estrellas (ÁNGEL PETISME)

"Tengo un catálogo de estrellas
para tapizar tu piel
cuando baje la marea...
Cuando baje la marea
y la cala esté desierta...
yo te iré a buscar, yo te iré a buscar..."

(ÁNGEL PETISME)



CUANDO BAJE LA MAREA
Angel Petisme)


Tengo un catálogo de estrellas
para tapizar tu piel
cuando baje la marea.

En mi casa hay una playa
azul, remota y salvaje,
donde el fuego le hace al agua
espuma de chocolate.

Hay una nube en la ducha
y una orquesta en el salón,
tocan “Moon River”
para los dos...

Tengo un catálogo de estrellas...

Cuando baje la marea
y la cala esté desierta
yo te iré a buscar, yo te iré a buscar...

En mis dedos hay memoria
y tormentas de silencio
que encontraron en tu boca
caracolas de deseo.

Bailan en el microondas
Harold Lloyd y Buster Keaton
y entre tu ropa
cantan los grillos.

Tengo un catálogo de estrellas
para tapizar tu piel
cuando baje la marea...
Cuando baje la marea
y la cala esté desierta
yo te iré a buscar, yo te iré a buscar...


 
 
 

No hay comentarios :