Translate

martes, 13 de marzo de 2012

PACO CIFUENTES, COMO INVITADO EN EL CICLO, "VERSOS SOBRE EL PENTAGRAMA, DE RAFA MORA Y MONCHO OTERO

El cantautor y poeta Paco Cifuentes en el Ciclo "Versos sobre el Pentagrama" en marzo

El 18 de marzo dentro del Ciclo "Versos sobre el Pentagrama" en el Café Libertad 8, tendremos un recital muy especial junto al cantautor y poeta sevillano Paco Cifuentes.
Paco leerá poemas de su autoría y seguro que tendremos alguna sorpresa musical conjunta... 
 
 
Paco Cifuentes es un compositor, cantautor y poeta español. Comenzó haciendo rock a los 16 años influido por bandas como Deep Purple, Led Zeppelin y otros grupos setenteros. Más adelante empieza a interesarse por la canción de autor lo que le lleva a componer sus propias canciones a guitarra y voz. Sus referencias musicales pasan por Lou Reed, Tom Waits, Leonard Cohen, John Lennon, Sabina, Serrat,... Radio Futura, Fito Páez, Calamaro, Caetano Veloso, Joao Gilberto, Carlos Cano, Triana y Lole y Manuel, entre otros.
 
 
En 2006 graba en Madrid su primer disco "Adicto", producido por Javier Monforte (A. Vega, Aute, Luz Casal) y que cuenta con la colaboración de Carlos Chaouen en el tema "Vestida de Domingo".
A principios de 2010 presenta su segundo trabajo "La vida aparte" grabado en Sevilla bajo la producción musical de Joaquín Calderón y en el que cuenta con la colaboración del brasileño Leo Minax en el tema que compusieron a medias "Vuelvo a verte" y la de Javier Ruibal en el tema "Tu Boca".
Actualmente Paco Cifuentes reside en Madrid y prepara la salida de su próximo trabajo en 2012.
¡No te lo pierdas! 


                                                  Paco Cifuentes




http://www.versosobrelpentagrama.com/?q=content/el-cantautor-y-poeta-paco-cifuentes-en-el-ciclo-versos-sobre-el-pentagrama-en-marzo

No hay comentarios :