Translate

lunes, 3 de septiembre de 2012

Pedro Pastor presentacion EP en Libertad8


Hola amigos, ¿como va la vuelta al cole?
Os escribo pa' informaros de que este Martes, ya mismito, 4 de Septiembre voy a dar un concierto en el Libertad para presentar un EP que he grabado este veranito.
Es como habitúa ser a las 21.30.
Quien quiera puede venir desnudo.
Me acompañará al violín Manu Clavijo que es el crack de cracks, y tengo infinitas ganas, por lo que prometo dar caña.
Ojalá vengais todos, yo os espero.
Mis mejores deseos.

Pedro.


PEDRO PASTOR "RENACIMIENTO"


https://www.facebook.com/events/191427007657912/



No creo que haya ahora mismo persona más feliz que yo en el mundo.
  Los llevo al Libertad, y quién quiere uno y esté lejos (pedropastorguerra@gmail.com) y se lo mando.
Os quiero muchisimo, de verdad.

No hay comentarios :