Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

pequeños milagros, de juan luis mora última canción "Pequeños milagros". Un video y una lectura del texto.

Yo te vi arrancar la sombra del suelo.
Yo te vi volar cuando no había cielo.
Sostener el agua entre los dedos.
Yo te vi reír cuando no había tiempo.



https://soundcloud.com/#juanlumora/pequenos-milagros

PEQUEÑOS MILAGROS
letra y música : juan luis mora

Cuando no había tiempo,
ante el paisaje creció una pared.
La noche en el día
sin luz se perdía,
y el día en la noche también.
Yo no sabía mirar.
Tú no querías saber.

Cuando no había tiempo,
los relojes ardieron sin él.
Tus ojos pedían amor
y los míos quererte,
pero andaban sin fe.
Yo preferí no escuchar.
Tú conseguiste entender

que hay que buscar la calma en plena tempestad,
que existen pequeños milagros que nos pueden salvar.

Yo te vi arrancar la sombra del suelo.
Yo te vi volar cuando no había cielo.
Sostener el agua entre los dedos.
Yo te vi reír cuando no había tiempo.

Cuando no había tiempo,
en las olas del mar te encontré,
dolor encendido
en un pecho prendido
de lágrimas por contener.
Yo no quería olvidar.
Tú no podías volver.

Hoy busco la calma en cada tempestad.
Sé que hay pequeños milagros que me pueden salvar.

Yo te vi abrazar la vida en el fuego.
Yo te vi luchar cuando no había sueños.
Romper el silencio con más silencio.
Yo te vi salir a mi encuentro en el viento.

Yo te vi arrancar la sombra del suelo.
Yo te vi volar cuando no había cielo.
Sostener el agua entre los dedos.
Yo te vi reír cuando no había tiempo.

Cuando no había tiempo.


--

Aquí se puede escuchar una lectura del texto: https://soundcloud.com/juanlumora/peq...

No hay comentarios :