Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

MONCHO OTERO & RAFA MORA ponen música a "Cicatriz", de Ouka Leele.

Rafa Mora y Moncho Otero participaron el pasado 18 de Abril en el centro cultural Federico García Lorca dentro de la programación del Festival Acróbatas (en su 1° edición en Rivas Vaciamadrid).





"Cicatriz"



No mires, amor, mis alas,

ni mi balsámica piel,


                                                               mira entre mis cicatrices

pues allí inicié el vuelo

que ahora te deslumbra.
 

No mires, amor, mis ojos

ni su luz azul misterioso,

siente su fuego intenso

que adquirieron

mirando al Sol de los soles.
 

No mires, amor, mi alma,

ni su atractiva capa dorada,

mira de nuevo, al alba,

a Quien te mira de verdad.

Porque, amor, Amor te ve
 
aunque estés conmigo,

aunque estés solo,

caminando

o tendido derrotado.
 

Amor siempre está contigo,

amor.


Bárbara Ouka Leele

No hay comentarios :