Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Carlos Chaouen - Este querer

Y no me digas nada
si amanezco en tu ventana
como un jilguero
y que no cante
y que no vuele,
si no te beso.




 
"Este querer"  

Este querer que no me quiere apenas,
A penas es vacío que me llena
Y oscuridad en una risa queda,
Queda la paz cuando se es de arena

Y los animales casi siempre
preocupados por la gente
Y los afluentes que se olvidan
hacia donde están sus mares

Una mañana de Enero
todas las nubes se abrieron para permitir
gritos de enamorar cielos

Y no me digas nada
si me monto en un velero
y en vez de velas
que ande a besos
y que no ande
si no te quiero.

Y no me digas nada
si amanezco en tu ventana
como un jilguero
y que no cante
y que no vuele,
si no te beso.

Este placer
de no sentirse quieto
para alumbrar
el tiempo y el misterio.
La oscuridad
donde se aviva el fuego
y tú por qué te vas
si aun me quedan besos.

Y la gente que se olvida
que son animales.
Y los mares conquistando
nuevos afluentes.

Una mañana de enero...
 
 

No hay comentarios :