Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

MARI TRINI-QUIERO VIVIR SOLA

QUIERO VIVIR SOLA, canción de Leonard Cohen y adaptación de MARI TRINI, incluida en su LP "EL TIEMPO Y YO", editado por Hispavox en 1.977. Otro gran tema interpretado por esta GENIAL CANTAUTORA


 
QUIERO VIVIR SOLA (Letra de la canción)

Quiero vivir sola
libre como el gavilán,
sin amigos, sin cariño y sin hogar.

Quiero vivir sola
sólo yo de frente y de perfil,
sin un rostro, sin carnet y sin país.

Harta estoy de siempre sonreír
cuando tengo frío en el corazón.
Harta estoy, más alto he de subir
lejos de un amo y señor.

Quiero vivir sola
como emigrante, como reptil,
sin un rostro, sin carnet y sin país.

Quiero vivir sola
libre como un poeta en exilio,
sin hogar, sin un nombre y sin amigos.

Cierta noche descubrí en tu piel
la esencia de todo mi ser,
pero tú no quisiste entender
que el amor no es tan sólo un placer.

Quiero vivir sola
libre como el gavilán,
sin amigos, sin un nombre y sin hogar.

 

No hay comentarios :