Translate

martes, 26 de agosto de 2014

ENRIQUITO Y GAIZKA BAENA. FLAMENCO-JAZZ. Gira en MALLORCA.

ENRIQUITO presenta su segundo disco (ALCUDIA) en Mallorca.


-A partir del día 2 de Septiembre,  ENRIQUITO y GAIZKA BAENA, actuarán por varios puntos de la isla de Mallorca. (Nos irán informando)


Enrique Rodríguez  "Enriquito": Trompeta y Fliscorno

En muy poco tiempo, Enriquito se ha convertido en una de las grandes referencias del nuevo flamenco nacional. Con dieciocho años comenzó a colaborar con el genial Flautista y saxofonista Jorge Pardo (elegido mejor músico de jazz europeo en el año 2012), quien desde entonces se ha convertido en su mentor y principal guía en el tránsito de la fusión entre el flamenco, el jazz y la experimentación musical.

Gaizka Baena: Guitarra

Desde siempre, el guitarrista vasco se ha interesado por la fusión del flamenco con otros ritmos, y su evolución. Ha actuado en numerosos festivales nacionales e internacionales y con artistas de la talla de Raimundo Amador, el violinista Ara Malikian  Bebe o Tomasito (entre otros muchos), el compositor bilbaíno, en su primer trabajo discográfico ·Lo que va y viene" contó con un compacto grupo de músicos de muy diferentes estilos y formaciones – entre los que destacan nombres como los de Jorge Pardo, Enriquito, Borja Barrueta o Jaco Abel

Colaborarán:  Jose Llorach, Jorge De la Zagala, David el rubio y Silvia Fernández "La chispa"... ...Entre otros.


Enrique Rodríguez y Gaizka Baena


Quienes esteis por la isla primera quincena de septiembre y os apetezca, estad atentos.

 

No hay comentarios :