Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ángel Petisme, concierto y presentación en Seminario De Nobles (Calatayud)


-El próximo viernes día 26, Ángel Petisme presentará  el disco “El Ministerio de la felicidad” y el libro “El lujo de la tristeza”,  en el   Seminario de Nobles en Calatayud a las 20:30 hrs.
La entrada es gratuita.

 
 Ángel Petisme. El ministerio de la felicidad (vídeo trailer 12 canciones)

 
 
VIDA QUE NO CONOZCO


Lo único que le pido a un hombre
es que sea un salvaje aprendiz y sin culpa.
Aunque su sombra bese las esquinas del miedo.
Lo único que le pido a un verso,
una caricia, un sueño, un fotograma,
es que me inspiren energía y valor.
Que me digan que hay
vida que no conozco,
vida que mis ojos no podrán abarcar.
Lo único que le pido a la mujer que amo
es que me haga mejor
en sus labios sin tregua.
Lo único que le pido al misterio y al viento
es que me recuerden la urgencia de actuar.
Aunque las sombras vayan
tambaleándose.


Ángel Petisme 

No hay comentarios :