Translate

martes, 21 de abril de 2015

"Sucumbir" Palito y Javier López de Gereña

Video clip casero de "Sucumbir", de Palito, por Javier López de Guereña.


 
Sucumbir

Bajó los escalones
de uno en uno,
ya sé que es lo normal
si no fuera desnudo
No traía más
que un jersey
colgado del brazo
como un gentleman
¿Cómo no iba yo
a sucumbir
si estaba hecho
de cachemir?

Se estaba acercando
hacia mí

sentada en un puff
lo ví venir
¿Qué trama este hombre,
que querrá de mí?
O se tapa un poco
o me iré de aquí.
¿Cómo no iba yo
a sucumbir
si era mi psiquiatra
y yo una infeliz?

Oígame doctor
es mi quinta sesión,
no dejo de ver en los hombres su piel
Es una obsesión,
es un sinvivir,
fíjese que ahora le veo
el miembro viril
¿Cómo no iba yo
a sucumbir
si se pone enfrente
para pervertir?

Me empezó a explicar
tumbado en el diván
"Mire señorita
que está usted muy mal
que no soy psiquiatra
que no es cachemir
que yo soy tu novio
y esto es de pull and bear
¿Cómo no iba yo
a sucumbir
si era un encanto
desnudo ante mí?
 
 

No hay comentarios :