Translate

miércoles, 15 de julio de 2015

ANDRÉS SUÁREZ en LA MOVIDA (Palma de Mallorca)

Andrés Suárez  presenta "Mi pequña historia" los próximos 24 y 25 de Julio en LA MOVIDA.cafe concierto (Palma de Mallorca).

 
 
Viernes,  y sábado 24 y 25 de julio de 2015

ANDRES SUAREZ en concierto

El pasado 2 de junio, ANDRES SUAREZ publicó "Mi pequeña historia" sexto álbum de su carrera y primero para Sony Music.

Mi pequeña historia es un álbum que trasciende del concepto tradicional de cantautor para acercarse al de banda de rock. Producido por Alfonso Pérez con la colaboración de Peter Walsh (Peter Gabriel, Miguel Bosé), el disco suena luminoso y optimista, roquero a menudo e incluso garajero, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

La historia de Andrés Suárez tiene las dosis de romanticismo que requiere cualquier artista que vaya por el mundo narrando sus vivencias. De muy crío se curtió en los bares de Ferrol con más de un grupo. Dio el salto a Santiago, donde amplió el círculo de escenarios en los que seguir rodándose y grabó su primer disco, De ida, que le permitió salir de gira para, cinco años después, fijar su residencia en Madrid.

Fue así como llegó a Libertad 8 y cayeron sus siguientes discos: Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2011) y, finalmente, Moraima (2013).

Andrés Suárez es un fenómeno ya no tan sordo. Un fenómeno en un perfecto equilibrio de juventud y experiencia, que se dispone a abrir una nueva etapa en su carrera con este Mi pequeña historia.

Precio entrada: 18 €

 







2 comentarios :

Alejandra Jiménez dijo...

donde se puede comprar las del 25?

Bàrbara Pastor dijo...

Hola; Supongo que en LA MOVIDA 627.961.687
Besos!