Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Vengo de olvidarte (Belen Reyes) + La escalera (Gloria Fuertes) Rafa Mora y Moncho Otero

Rafa Mora y Moncho Otero en Clamores cantan Vengo de olvidarte, poema de Belen Reyes y luego recitan La escalera de Gloria Fuertes. Al piano Alejandro Martinez.



 
 

Vengo de olvidarte...

pero llego a casa y me tropiezo contigo,
en las cosas que me miran con tus ojos,
en las pelusas del pasillo
que me enredan leves,
con tu olvido.

Vengo de olvidarte...
y puede
que cambie de casa
y siga viniendo de olvidarte,
que cambie de cuerpo
y te siga deseando,
que cambie de vida
y te siga viviendo.

Vengo de olvidarte.
Tiro el bolso
y se cae el pintalabios,
un beso metálico en el parquet
me recuerda la ausencia de tu boca.

Con vocación de olvidarte
me muevo.
Cada minuto y centímetro
que salgo de mí misma
hago eso, insisto en ello.

Mi obstinación es olvidarte,
mi trabajo es olvidarte,
mi verso es olvidarte,
mi insulto es olvidarte,
mi presente y mi futuro es olvidarte.

Y vengo y voy
para olvidarte.

Me duermo y me despierto
para olvidarte.
Soy lo que soy
para olvidarte.

Me voy a otras cosas,
a otras casas,
a otros seres,
a otras páginas.

Me voy a otros versos,
a otras voces,
a otros canales,
a otros ríos.

Me voy, me voy, me voy
continuamente.
Y cuando vuelvo…
abro la puerta,

tiro el bolso,
el pecho,
la careta
y el tabaco…

y sé que vengo de olvidarte.
 
Belén Reyes

No hay comentarios :