Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

EL ÚLTIMO JUEVES,ESPECTÁCULO POÉTICO, día 28 en PALMA (Mallorca)

El Último Jueves de febrero es casi ya un lejano bronce que lento se aproxima, es una luz precisa sobre las casas imprescindibles de las encinas, es una luna de abril que se asoma intuida sobre las azoteas y las avenidas. El Último Jueves de febrero es un campo de fresas para siempre, es un kevin Ayers en el cielo con diamantes, es una música invencible y fruta, jamás derrota ni final.
Y para celebrar este febrero, tendremos en El último la presencia del poeta José María Feliu, que acaba de publicar y pre...sentar su libro "Lejano Bronce" con la editorial La Baragaña. José María es un poeta pulcro y elegante, minimalista, contemplativo y oriental. Nos leerá sus poemas y esperamos también que firme ejemplares. Contaremos además con la presencia de un poeta joven y bruto, con un poeta del asombro, del otro lado de la carretera, de la luna más pura y cruel: David Castelo Horrach. David, aún inédito, nos ofrecerá una lectura llena de vida y compromiso, estamos tres veces seguros.
Pero es que hay aún más: le haremos un pequeño tributo al gran kevin Ayers que acaba de dejarnos, y tendremos sorpresas como la presencia de Fran Picón, Tomeu Ripoll, Xisco Juan y alguna, algún otro.
Todo eso será el próximo jueves día 28 y a las 20h en nuestro sótano mágico, misterioso y viaje, la librería Jaume de Montsó. Después, La Diosa decidirá cómo acaba la cena.
¿Vas a perdertelo?


https://www.facebook.com/events/503936919652134/#!/events/487758224614170/


En la imagen, David Castelo con Luis Eduardo Aute.

No hay comentarios :