Translate

lunes, 15 de junio de 2015

MARI TRINI - QUE MAS ME DA -- A MI AIRE - 1979.

"Que más me da
Beber, fumar, no respirar, si respirar,
Hoy que más me da.
Que más me da
Fingir, dormir, morir, vivir, abandonar, ...

Hoy que más me da"





Que más me da

(Mari Trini)

Que más me da
Beber, fumar, no respirar, si respirar,
Hoy que más me da.

Que más me da
Fingir, dormir, morir, vivir, abandonar,
Hoy que más me da
Que más me da
Tirar la red
Y extraviarme
Seguir el rumbo
Que el viento marque
Y en tu nombre navegar.

Te felicito de verdad
Que orgulloso estarás
De un solo golpe
A la diana fuiste a dar,
Y si te hieren créeme
Es imposible intentar
El precipicio escalar
La vida puede esperar,
Yo nunca tuve voluntad
Fui cabalgando sin parar
A cuerpo limpio hasta el final
Por qué te vas.

Que más me da
Callar, hablar, enmudecer, no razonar,
Hoy que más me da,
Que más me da
Mi juventud encarcelar, mentir huir,
Hoy que más me da.
Que más me da
Tirad la red
Y extraviarme
Seguir el rumbo
Que el viento marque
Y en tu nombre navegar.

Te felicito de verdad
Que orgulloso estarás
De un solo golpe
A la diana fuiste a dar,
Y si te hieren créeme
Es imposible intentar
El precipicio escalar
La vida puede esperar,
Yo nunca tuve voluntad
Fui cabalgando sin parar
A cuerpo limpio hasta el final
Por qué te vas

 
 

No hay comentarios :