Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Marilia ´Subir una montaña´ Videoclip Oficial




SUBIR UNA MONTAÑA


Yo que intenté
subir una montaña
sin preguntarme porqué

Yo que pensé
que sabía tanto
sin saber

Y todo lo que me perdí
por no mirarme a mí
lo estoy recuperando

Quiero saber si tengo corazón
para quererte como tú mereces
Quiero encontrar dentro de mí
lo que he buscado siempre fuera,
siempre fuera

Tú siempre tú
me muestras todo
lo que debo ver

Miro otra vez
el sol entra directo
hoy lo sé

Y todo lo que me perdí
sigue estando aquí
como lo ha estado siempre

Quiero saber si tengo corazón
para quererte como tú mereces
Quiero encontrar dentro de mí
lo que he esperado siempre de fuera,
siempre fuera

Quiero saber si tengo corazón
para quererte como tú mereces
Quiero sentir lo que le dá sentido
a estar aquí,
Contigo

credits

from Subir Una Montaña, released September 26, 2013
Grabado por Neil Snoot-Williams en el studio The Limehouse, London (UK).

Por Greg Bone (guitarras), Nigel Hitchcock (flauta), Neil Snoot-Williams (teclados), Marilia (voz).

La música y la letra ha sido compuesta por Marilia.

Producido, grabado y mezclado por Neil Snoot-Williams.
 
 

No hay comentarios :