Translate

martes, 3 de mayo de 2016

Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor e Ismael Serrano en concierto -Gratuito (Madrid)

Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor e Ismael Serrano,  unen sus voces en un Concierto Solidario por los damnificados del terremoto en Ecuador, evento gratuito que se realizará al aire libre, hoy, miércoles 4 de mayo a las 20:30 h en el Auditorio Villa de Vallecas de Madrid, C/ Monte de Montjuich, 7.


Concierto gratuito de Silvio Rodríguez en Vallecas (Madrid). Silvio en los barrios. Con Luis Eduardo Aute, Luis Pastor e Ismael Serrano.

Siguiendo la tradición de realizar conciertos populares en las calles de algunos barrios de La Habana, Silvio decide realizar un concierto al aire libre en Vallecas. Para ello ha invitado a Luis Eduardo Aute, Luis Pastor e Ismael Serrano para que compartan con él escenario.

Conviene aclarar que realizan este concierto de forma absolutamente desinteresada, fieles al espíritu de los conciertos realizados en los barrios de La Habana. De hecho gran parte de los gastos serán sufragados por el propio Silvio Rodríguez. Para el evento se cuenta también con la colaboración de la Junta de Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid.




 

No hay comentarios :