Translate

domingo, 19 de junio de 2016

La lírica carismática de Manolo García triunfa ante 3.000 fans » Cultura » Noticias » Ultima Hora Mallorca

Manolo García recurrió a su cuarto trabajo de estudio para abrir una velada que, ya desde el inicio, se llenó de gritos de aliento hacia el artista. Saldremos a la lluvia es, sin ningún género de duda, una de las mejores embajadoras de su repertorio, una canción en la que el autor catalán habla de nostalgias y soledades, con un punto de belleza marchita flotando en el ambiente. Si algunas canciones colocan el nudo en la garganta del público, ésta es una de ellas, y en directo se crece y suena escalofriante, gracias a un sonido compacto y convincente respaldado por una banda bien engrasada.
De este modo daba comienzo un minucioso recorrido por su discografía en solitario, un agitado y extenuante trayecto con el viento a favor que prometía tres horas del tormento y el éxtasis que infringe su ‘medicina’. La grandeza de Manolo García reside en la pasión que le imprime a cada sílaba, a cada acorde, a cada golpe de batería, a cada solo de guitarra.

El catalán recurrió a su cuarto trabajo de estudio para abrir una velada que, ya desde el inicio, se llenó de gritos de aliento hacia el artista.
18-06-2016 | P. Pellicer
Click: La lírica carismática de Manolo García triunfa ante 3.000 fans » Cultura » Noticias » Ultima Hora Mallorca

 

No hay comentarios :