Translate

martes, 7 de junio de 2016

Manolo García: "Un concierto son muchas personas intentando ser felices a la vez" | Hoy por Hoy Mallorca | Cadena SER

Manolo García presenta el próximo 18 de junio en Son Fusteret, en Palma, su último trabajo discográfico "Todo es ahora". Arranca en Ciutat la segunda parte de su gira de verano, un espectáculo de tres horas de duración en el que va a presentar los temas de su último trabajo y hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera en solitario. "No concibo ir a un concierto con el reloj en la mano", nos cuenta Manolo García en una entrevista telefónica. "Cuando me subo a un escenario el tiempo se detiene para mí". Lo mismo ocurre cuando pinta, una afición que cultiva desde hace muchos años y que le ha llevado incluso a presentar sus obras al óleo en varias exposiciones: "Me pilláis pintando", cuenta Manolo García cuando arranca la entrevista en Hoy Por Hoy Mallorca, una afición que le relaja y que intercala con la composición. Nos cuenta que la pintura es la práctica opuesta a un concierto: "La disciplina del pintor es íntima y solitaria y los conciertos son otra cuestión; son muchas almas intentando ser felices a la vez, un ejercicio común para pasarlo bien".


                                     Manolo García





 
 

2 comentarios :

pennylanebcn dijo...

Veo que compartimos gustos musicales. La sencillez de Manolo en las entrevistas es un gustazo. Y su música es muy grande, sin duda.

Un saludo y enhorabuena por tu blog.
Regina

Bàrbara Pastor dijo...

Hola; Así es, un placer escucharle, tan grande y sencillo a la vez.
Admirable, sin lugar a dudas.

Su forma de crear, unas letras impecables (con las que me identifico mucho) y una musicalización exquisita; Es uno de los grandes artistas de este país. Todo un referente.
Un ser polifacético que desprende arte y humanidad.


Besos! Y muchísimas gracias.
Bárbara.