Translate

martes, 17 de julio de 2018

Ismael Serrano en concierto en Palma (Mallorca) "Hoy es siempre" 13-7-2018.

Emocionante momento, durante el concierto que ofreció el pasado viernes Ismael Serrano en Palma (Mallorca) ,cantando "Las cuatro y diez" de Luis Eduardo Aute.
Gracias a María José Bordoy, por el vídeo. Y , como no, al Aute, por ser una gran influencia , y, fuente de inspiración para que Ismael se decidiera a coger una guitarra y cantar.


Un concierto bellísimo e indispensable, durante el cual reviví justo lo que necesiaba, sentimiento, casa, corazón; Eclipsados, nos dejó, en una noche tan hermosa y especial.



Las cuatro y diez - Ismael Serrano

Fue en ese cine, ¿te acuerdas?,
en una mañana al este de Edén,
James Dean tiraba piedras
a una casa blanca, entonces te besé.
Aquélla fue la primera vez,
tus labios parecían de papel,
y a la salida en la puerta
nos pidió un triste inspector nuestros carnets.
Luego volví a la academia
para no faltar a clase de francés,
tú me esperaste hora y media
en esta misma mesa, yo me retrasé.

¿Quieres helado de fresa
o prefieres que te pida ya el café?.
Cuéntame como te encuentras,
aunque sé que me responderás: muy bien.
Ten, esta foto es muy fea,
el más pequeño acababa de nacer.
Oiga, me trae la cuenta,
calla, que fui yo quien te invitó a comer.
No te demores, no sea
que no llegues a la hora al almacén;
llámame el día que puedas,
date prisa que ya son las cuatro y diez.


No hay comentarios :