Translate

domingo, 10 de julio de 2011

QUE SÍ, QUE NO (Juan Uría-Olga Román)

A veces digo que sí, queriendo decir que no
Tantas como digo no, donde quise decir sí.
Sí, cuando fui aquella tarde, pero no quería ir;
No en tu casa, ni en la mía, quería decir que sí.

Si me complico y te digo lo que tú quieres oír
Luego resulta que no, que tú esperabas un sí.
Y así me voy enredando y no sé cómo salir
Ni explicar que en un principio quería decir que sí.

No te digo yo que no, pero tampoco que sí
Es que a veces digo cosas que no quería decir.
Y otras que lo acepto todo, lo niego una vez y mil
Que sí, que sí, pero no; que no, que no, quizás sí.

Siempre doy explicaciones que nadie tiene que oír
Se me escapa lo que pienso, que no pensaba decir.
Será que quiero quedarme, será que me quiero ir
Digo no, digo sí, digo creo que dije que no… quizás sí.

No te digo yo que no, pero tampoco que sí
Es que a veces digo cosas que no quería decir.
Y otras que lo acepto todo, lo niego una vez y mil
Que sí, que sí, pero no; que no, que no, quizá sí.
(bis)

No hay comentarios :