Translate

miércoles, 13 de julio de 2011

SONETO BESADO. Videoclip. Tema de Javier Maroto



JAVIER MAROTO, MIRAR TU RISA


Que absurdo inventarte un país con estrellas
Que salgan al alba, que besen tus piernas;
Que absurdo creer que el amor es un cuento
Que rescata sapos con encantamientos.

Que absurdo el día,
Que gran mentira.

Que absurdo vestirte, peinarte con luna,
Cubrirte de flores, nadar tu cintura,
Mirarte sin prisa y gastarme los ojos,
Beberme tu aliento, tus labios a sorbos.

Que desconcierto,
Mirarme dentro.


Me arrojo y vuelvo a caer
Y no encuentro valor para hacer
Un camino de ti.
Tu sabor, tus paisajes, tu olor
Se me enredan
Y no hallo la forma de darles color.

Busco un rastro, una huella
Que me haga entender que el amor
No precisa de palabras bellas.


Te invito a cenar con lo que gané cantando:
Tu hablas tan deprisa que tiras los vasos,
Yo arriesgo y me pido algo que no he probado:
Lo trae el camarero...¡joder, ...la he cagado!

Que poesía
Mirar tu risa.




Te visto con siempres, te quito los nunca,
Te arranco los muertos, te cubro de lluvia;
Me dejas temblando ante tanto silencio,
Tanto descalzarte, perder tanto tiempo.

Que miramiento
Fumar tu cuerpo.



Me arrojo y vuelvo a caer...


Que quieto, que hermoso, que azul tu descanso,
Quiero despertarte...mejor me lo aguanto;
Me dejas sin sitio, me quitas las mantas,
Me enfado. Te beso. Y hasta mañana.

No hay comentarios :