Translate

martes, 17 de abril de 2012

Carlos Chaouen y Fran Fernandez - pintando en el cielo



PINTANDO EN EL CIELO

Una nube azul, asomo de tormenta y el otoño,en ti
es siempre primavera necesito huir
a un mundo de miradas transparentes
debí­ haberte besado más urgentemente
debí­ haberte ofrecido más en todos los sentidos
pero me enamoré de las gaviotas
que volaban a otros nidos.

Una cita hoy de aquellas de domingo
me podría­ salvar de todos los hechizos
estaré en el bar
allí donde se cruzan mis caminos
donde voy desmembrando a mis amigos
donde voy aduciendo la necesidad del beso
en vaporosos iris delatados de la mano de un mal vino.

Me paso la vida
buscando un enigma
pintando en el cielo
me muero en tu risa
no he estado en mejor estación que en tu pecho
Me paso la vida
buscando un enigma pintando en el cielo
y si me condenas
elijo la crucifixión en tu pelo.

Y pasea Madrid
al ritmo de mis pasos
y otro corazón que suena a blasfemia
pido algún favor
a las estrellas solas de la noche
y añoro la complicidad del coche
buscando aparcamiento como quién buscaba aliento
y todos los semáforos en rojo
eran puntos de derroche.

Me paso la vida
buscando un enigma
pintando en el cielo
me muero en tu risa
no he estado en mejor estación que en tu pecho
Me paso la vida
buscando un enigma pintando en el cielo
y si me condenas
elijo la crucifixión en tu pelo.

No hay comentarios :