Translate

viernes, 20 de abril de 2012

JAIME ANGLADA&LAS OVEJAS DE MICA




Me he marchado,
Y he dejado en tierra todos mis problemas
Ahora voy navegando solo; solo con el viento
¡El no dice nada. El no dice nada,
escucha mi lamento.

Me he marchado,
Y he dejado en tierra, todo lo que quiero
No. No soy un valiente, enseguida vuelvo
He de abrir mis velas He de abrir mis velas
Y encontrarte amigo viento.
He de abrir mis velas. He de abrir mis velas
Escucha lo que cuento.

Estribillo
Acostaré al sol,
Recibiré a la luna,
Levantaré al sol,
Despediré a la luna,
Y esperaré a que venga el viento
Para que me lleve lejos.

Tengo vino, que su precio es bueno,
Y su sabor no es malo,
Beberé a sorbitos cortos,
O a tragos largos.
Esperaré el momento. Esperaré el momento
A tenerlo claro.

No hay comentarios :