Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

Victor Uris Big Mama

La vuelvo a publicar, con la traducción al castellano



No way out

(Big Mama & Víctor Uris)

Big Mama: vocal and guitar

Víctor Uris: harmonica



‎1. - Nadie me quiere
yo no me quiero tampoco
he perdido la dirección
sin poder parar en ninguna parte.

2. - Dando vueltas
siempre en círculo
equivocándome tres veces
contra la misma piedra
que no se me mueve nunca de lugar.

3. - De este mundo
que tanto me ahoga
qué valor tiene resistir?
cuando el blanco yo lo veo tan negro
y ni siquiera lo puedo decir!

4. - Nadie me quiere
yo no me quiero tampoco
he perdido la dirección
sin poder parar en ninguna parte.

5. - Cuando el pie no toque freno
y la inercia me arrastre hacia el fondo
si escuchan esa voz
sabréis hasta donde os he amado yo.

6. - Nadie me quiere
yo no me quiero tampoco
he perdido la dirección
sin poder parar en ninguna parte.

No hay comentarios :