Translate

martes, 23 de octubre de 2012

"el misterio" de Cristina Narea - Al Otro Lado - 2004




EL MISTERIO

El misterio es un mar que te habla en silencio
que te aleja o te acerca al centro del universo
el amor es creer que todo esta sucediendo
y pensar puede ser tan dulce como necio

el secreto es saber que yo nunca se nada
con tu voz y mi voz susurrando palabras
y la noche escondió las sombras bajo la manga
y quedamos los dos sin preguntarnos ya nada

creo en ti
por eso corro yo hacia ti y tu hacia mi
y aunque a veces me despiste o no resulte como quise
es alli, es por ti, donde yo quiero seguir

el amor es la vela que baila en el aire
si estiro los dedos tengo donde agarrarme
un oasis azul un tiempo que pasa lento
el misterio abrirá la puerta en la que te espero

creo en ti
por eso corro yo hacia ti y tu hacia mi
y aunque a veces me despiste o no resulte como quise
es alli, es por ti, donde yo quiero seguir

olvidé recordar que hay un sitio en el cielo
estés donde estés nos veremos de nuevo
en un punto sin nombre un mapa sin agujeros
el misterio abrirá la puerta en la que te espero...

Tato Icasto - Piano

No hay comentarios :