Translate

sábado, 6 de octubre de 2012

"LATITUDES" CARLOS EDMUNDO DE ORY


"L A T I T U D E S" - CARLOS EDMUNDO DE ORY
CÁDIZ, 9 y 10 OCTUBRE 2012.


PROGRAMA:

MARTES 9, de 10 a 13 horas, Espacio Creación Contemporánea (ECCO), Paseo Carlos III, No. 5. Taller de Arte: "Ory, dibujo y poesía", impartido por la prof...
esora Anacora Pérez Rodríguez-Tenorio.

MARTES 9, de 19:30 a 21:00 horas, Espacio Creación Contemporánea (ECCO). Presentación del número monográfico de la revista
ÍNSULA dedicado a Calos Edmundo de Ory, a cargo de Arantxa Gómez Sancho (editora de la revista), y de Jaume Pont Ibáñez, coordinador del monográfico.

MIÉRCOLES 10, a las 13 horas, lectura de poemas de Ory con vino Oloroso y música en la Glorieta Carlos Edmundo de Ory, (Alameda de Apodaca).

MIÉRCOLES 10, de 19:30 a 21:00 horas, Espacio Creación Contemporánea (ECCO). Ponencia de la profesora y escritora Pilar Gómez Bedate: "El pensamiento mágico en Ory y su Generación".

Ponencia del escritor y musicólogo José Ramón Ripoll: "El agua parlante: la música en la obra de Carlos Edmundo de Ory".

MIÉRCOLES 10, a las 22:00 horas, Sala El Pelícano, Avda. Fernández Labreda, 1, Cádiz. "El desenterrador de Vivos", basado en poemas de Carlos Edmundo de Ory, con la intervención musical de Fernando Polavieja.

- ORGANIZAN: Fundación Carlos Edmundo de Ory y Fundación Municipal de Cultura, (Aytº de Cádiz).

- COLABORA: Sala El Pelícano.

No hay comentarios :