Translate

martes, 23 de julio de 2013

Crónica del MICRO ABIERTO, "MAR ABIERTO" en VAMP CAFE TERCER MOLINO (Marzo -13) Bárbara Pastor.

                                                        Micro abierto en VAMPCAFE
                                                                "
MAR ABIERTO

Aquí os dejo la crónica fotográfica de lo que fué un verdadero "Mar Abierto" OLAS, que venian cargadas de poesía, bellos poemas, MÚSICA, notas musicales de la mano de verdaderos maestros.
Arropada por mis amigos, y en uno de los locales que más quiero de Palma, mi querido, Vamp Cafe Tercer Molino.
Una tarde-noche inolvidable, y todo un lujo, el ambiente, los participantes; Vida, alma de la creatividad, RIENDA SUELTA E INSPIRACIÓN.
 
  
 
 
 
                                   Entregando el micro a un joven al que admiro mucho
                                                           Daniel Martínez Bauzá
 
ANTONIO RIGO
 
Gran poeta y amigo,  rompió el hielo, y nos deleitó, recitando varios poemas de su poemario"Masticando Adelfa"
                                     Además de cantarnos varios temas junto a Toto,
                                                 parte de The LadyJune nos acompañó.
 
ANTONIO RIGO
Dirige los encuentros poéticos de El Último Jueves, en Palma (son ya más de 19 años en la carrtera)
Le admiro y le quiero mucho.
¡Gracias maestro!
 
LEO SINVER
                             Cantó, y nos deleitó con su música, un cantautor muy especial.
 
RAUL ALEMANY
Fuente de inspiración, tembló el escenario con este artistazo
 
PEP ESTRADA, RAUL ALEMANY Y LEO SINVER
 
 
Para mí, Pep Estrada, es unos de los mejores bajistas que conozco, le admiro profundamente.
                                          Aquí improvisaron, y nos llegó  esencia pura
 
 
COLOR:PEP ESTRADA Y RAÚL ALEMANY
 
BÁRBARA PASTOR 
Una servidora , presentando, con un poco de miedo, por el gran respeto que le tengo a un escenario
y al público, POR SUPUESTO.
 
JUANJO LO DIVINO
                                        Para paladares exqusiitos, son sus "odas al vino."
                                       Mágia, cariño y una personalidad que me impactó
 
 PEP Y RAÚL
 
LLUCÍA GOMILA
                                Preciosa en todos los sentidos, con su violín, sus voz, en fín,
(tambien es mi bajista preferida)
 
LUIS CADENAS Y LLUCÍA GOMILA
 
FRAN PICÓN
Mi querido amigo y poeta, desde Zaragoza a Palma, belleza poética de corazón, así como es él. De sus últimos poemarios nos recitó varios poemas. Exquisito. 
 
MAYTE ALBORES
InfinitA, Mayte Albores,  capaz de comerse el cielo, para recitarnos en azul,
nos deleitó con unos poemas que no dejan indifernte a nadie
 
MARTA
 Nuestra querida Martita, que nos deleitó con su hermósisima voz,  y un instrumento que yo no conocía, la calimba, junto con Pep Estrada, nos dejaron sin aliento...
 
TOMEU RIPOLL
 Gran poeta y persona, su actuación fue ESPECTACULAR
 
TOMEU RIPOLL MOYÁ
 
BÁRBARA PASTOR Y RAÚL ALEMANY
El azul nos iluminó
 
 
Tomeu nos recitó varios de los poemas de su poemario "el verbo más ancho"
con una capacidad y un sentimiento, brutales
 
TOMEU RIPOLL
    Broche final de un  Micro Abierto, precioso, con la  pasión que siente al recitar,  grande en todos los sentidos.....
 
 A pesar de que me llamaron para repetir, y pienso que hubiera funcionado muy bien, decidí no hacerlo , por respeto, a otro espectáculo poético que se lleva a cabo en el mismo Vamp, mi intención, además, era tambien, la de promocionar la música de autor, pero casi no se presentaron cantautores.
 
Agradezco de todo corazón que estuviera allí, Sara Ángeles con una cámara, y que sin conocernos apenas, se brindara a her tan bello repotaje
Y tambien a Pep Estrada, por darnos esta oportunidad y por todo lo que hace por la música, es digno de admiración
 
 
 
Quiero pedir disculpas por no tener ninguna imagen de Amanda Sánchez Fernández, que se subió al escenario para recitar por primera vez, preciosa y valiente
 
-Gracias a todos por vuestros comentarios-
  Fran Picón:
El micro abierto de ayer fue un mestizaje cultural en el que la magia se adueñó de todos y cada uno de sus momentos; fue un auténtico lujo participar en él y un lujo que personas como tú, Bárbara, hagáis de la Cultura una forma de vida. Gracias por todo, un beso!
 
Leo Sinver:
Ayer participe en el Vamp café concierto, invitado por BohemiaMusical Raúl Alemany, "Micro abierto" organizado por Bárbara Pastor y con grandes personas y artistas. Fue todo un placer compartir esa tarde-noche. Gracias a Pep Estrada y a todo su equipo. Estas personas son las que mantienen viva parte de la cultura ciudadana y crea oportunidades para darse a conocer.
Quiero mencionar a "Amanda Boa Sorte" que tuvo el gran valor de recitar por primera vez en público sus poesías, a Lucia, a Tomeu, a Fran a... se me olvidan los nombres... a la gran actuación de la chica de la calimba, a Llucia Gomila, en fín.. Gracias a todos.
 
Pep Estrada:
Mi agradecimiento a Bárbara Pastor por coordinar el micro abierto de ayer en el Vamp, y conseguir reunir a tanto talento. Esperemos que no sea el último... Moltes gràcies guapa!




¡Gracias a todos! Perdonad si se me ha olvidado algo, no es mi intención, ya ha pasado tiempo.



No hay comentarios :