Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

-Balada para la soledad de mi guitarra- Marisol .1977.


 
Sola, sola, algun dia estaré sola
con ese mar que me habla,
con ese hombre que llora
cuando me ve rota el alma.
Pero sola, pero sola
con ella , con mi guitarra.
Sola , sola, cuando yo me quede sola,
le pediré a la montaña;
que me preste un pino verde
donde recostar mi espalda.
Y cantar sola, cantar sola,
con ella con mi guitarra.

Y cuando sea mi hora, me iré
y seré tierra y mi guitarra ira conmigo
pues soy nada sin ella.


sola , sola,sé que me quedaré sola,
soy ave que no se enjaula
y no vendo mi plumaje,
pues para volar me hace falta.
Volaré sola, volaré sola,
con ella , con mi guitarra

Y cuando sea mi hora, me iré
y seré tierra y mi guitarra ira conmigo
pues soy nada sin ella.

Sola, sola, cuantas noches pasé sola,
con un silencio que canta
una canción de tristeza
pues muere la madrugada,
ella se muere y yo sola y yo sola
con ella con mi guitarra.

Y cuando sea mi hora me iré
y seré tierra y mi guitarra irá conmigo
pues soy nada sin ella.

Sola, sola, l final estaré sola
con mis amigos que cantan,
con mi perro que me habla,
con el hombre del que hablaba.
Pero sola, pero sola, con ella,
con mi guitarra.

y cuando sea mi hora me iré
y seré tierra y mi guitarra irá conmigo
pues soy nada sin ella.

No hay comentarios :