Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Granada Backstage "Afrokrishnabeat 1. Jorge Pardo

Jorge Pardo Cordero :

Quiza me ciegue mi pasión...

No paro de componer y recomponer mis temitas en todo momento, en el tren, avion, un hotel, en casa de alguien o en mi casa o en una pelea... y lo reconozco, soy un impaciente, lo sé... quiza me ciegue mi pasión, pero me gustaria verlo ya terminado nada mas empezarlo, es como si fuera capaz de observarlo en su totalidad desde el primer momento y quisiera atraparlo sin necesidad de irlo descubriendo.

 A veces pienso que me atrajo la musica por su relaccion con el tiempo, porque no puedes materializarla, sucede en el momento y se va, es fuego... incluso cuando la grabas, sucede y se va, tienes que darle al play de nuevo y cuando vuelves a escucharla le oyes otros matices. Comparte las claves, la dimension y los secretos del tiempo, cuando escuchando o haciendo musica se distorsiona el sentido convencional del tiempo, entramos en trance, donde los pensamientos se callan y el presente se hace eterno... me gustaria vivir ahi todo el rato jejeje pero dejare eso para los misticos de verdad, yo seguiré compartiendo de lo bueno y de lo malo... y es ahi donde me cabrea mi impaciencia y mi falta total de objetividad, quiza me ciegue mi pasión, cuando en mis pensares estoy dando forma a un tema y un día me parece un pequeño gran descubrimiento y otro me duele que sea tan liviano, de que dependerá ¿? ...de mi estado de ánimo, del estado de ánimo de sus musas, de mi primica o del gobierno ¿?

Otra cosa es cuando toco y se me acaban todos los males, la pasión se reencuentra a si misma y empieza el trance... Que gustazo Dios !! o quiza mejor, que bendicion del Señor... pero... si es lo mismo !!
Y para muestra una pequeña parte de mis fiebres.


No hay comentarios :