Translate

jueves, 14 de mayo de 2009

1 comentario :

Anónimo dijo...

¡Buenos días amiga!.
¡Qué paciencia tienes!. Te has leido todas mis entradas. Eres mi fan nº 1, ja,ja.
Ya ves, que cosas tiene la vida. Resulta que dejo mi blog solo para invitados, busco lectores que compartan mi predilección por Serrat y eso te sirve para que impulses "Invisible es la música en el aire", y saques tu alma y tu sensibilidad a pasear como el que abre la ventana para que entre el aire fresco de la mañana. Y es que hay que dejarse llevar por los impulsos dictados por la emoción y el sentimiento aunque alguna vez nos llevemos algún chasco, como a mi me ha ocurrido en alguna ocasión. Una vez que gustas las mieles de la espontaneidad insistes y el poner al alma en lo que haces termina dándote tu recompensa.
¡Qué pases un estupendo fin de semana!
¡Un beso muy fuerte!
Ah¡ Me encanta Paco Ibánez.