Translate

sábado, 23 de mayo de 2009

LA MÚSICA.

La música me da vida,
no puedo concebir,vivir sin ella.
Ahuyento mis fantasmas
con ella,
mis soledades,
con ella.
Mi pena, mi llanto,mis alegrías.
Es parte de todo,
de este viaje qué no sé a dónde me lleva.
Gracias a ella
mi tristeza se calma,
es mi vía de escape;
Si no tengo a nadie
ella no falla.
Tal vez me resulta difícil de explicar,
gracias a este blog, puedo comentarlo.
Y comentar también lo agradecida que estoy.
A tí Paladín.
Y como no a Millán .
Me siento tan insignificante después de leer vuestros escritos,
intento construir este blog en la medidida de lo que sé...
No sabeis cuanto me ayudais.
Mil gracias.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La ayuda es mutua, amiga. El que gusta de la mieles de la comunicación encuentra un filón de buenos momentos, de compartir emociones y sentimientos, de lanzar a los cuatro vientos lo que nos hace vibrar.
Comprendo perfectamente lo que dices porque, ahora, escribir, o contar cosas en el blog son para mí una gran fuente de satisfacción, como lo es para ti la música y la expresión de lo que sientes.

Bàrbara Pastor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.