Translate

domingo, 10 de mayo de 2009

Dulce de nata

Yo quiero un beso
dulce de nata
amor, pasión
loca ternura
voz de gitana
labios de plata
sueño.

Deseo tierna locura
Yo quiero un beso
de luna nueva
y una canción
para mis días
luz y cariño
para mis penas
y en tu sonrisa
ser alegría

Yo quiero un beso
como una estrella
luz y temblor
del alma mía
que me traspase
con tu belleza
que me enamore
de noche y día

Sentirme nube
volar tu casa
quererte lluvia
sobre mi cara

Sentirme ave
volar tu cielo
quererte nieve
sobre mi pecho

(Luís Pastor)


"Su voz sabe a miel por el mar de mi mano..."
(Bárbara).

1 comentario :

Anónimo dijo...

Y...lo que tu me dices es miel para mi.
Me impresionó mucho la muerte de Humet y quise dejar ese pequeño recuerdo en el blog, que casi acababa de nacer. También es miel para mi que te emociones con mis entradas, bueno emoción de la buena...porque con "Y Jhonny cogió su fusil" lo pasaste mal, no sabes lo que lo siento, pero quería resaltar la ternura que sentía la enfermera. Sí, es una película muy dura pero muy educativa.
¡Qué tengas una excelente semana!.
¡Otro fuerte abrazo para ti!